Carmen Lomana explica por qué Enrique Ponce ha borrado sus fotos con Ana Soria: "Está muy cansado"

Carmen Lomana ha resuelto las dudas sobre la posible crisis de pareja entre Enrique Ponce y Ana Soria

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En alguna que otra ocasión, las publicaciones de Enrique Ponce han resultado polémicas. El hecho de declarar su amor a la joven almeriense hizo que recibiera muchas críticas al comienzo de su relación. A pesar de que habitualmente compartía únicamente imágenes relacionadas con el trabajo, también le hemos visto gritar su amor a los cuatro vientos a Ana Soria.

Desde hace unos días, no hay ni rastro de la cuenta de Instagram de Enrique Ponce. Y no solo eso, esto supone también la desaparición de todas sus declaraciones de amor en el perfil de Ana Soria.

Un retiro mediático con el que espera calmar las aguas antes del reencuentro con Paloma Cuevas. Y es que ambos volverán a verse en la Comunión de su hija pequeña Bianca. Son pocos los detalles que conocemos de esta celebración, ya que ambos intentan, en la medida de lo posible, proteger a sus hijas y preservar el acto religioso del aluvión de medios de comunicación.

Carmen Lomana explica si hay crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria

Carmen Lomana ha explicado las verdadores razones de esta decisión: "Está muy cansado de que le digan cosas. Lo que pasa es que ella tiene el Instagram que no le puedes escribir. Tú ves una foto de Ana Soria y le quieres poner 'qué guapa estás' o 'qué tonta eres' y no lo puedes hacer. Es una manera que evitar que le pongan cosas feas. Y probablemente por eso se ha borrado la cuenta Enrique también".

Carmen Lomana ha desmentido que haya una crisis de pareja entre Enrique y Ana: "Qué va, no hay crisis. Yo creo que no. Para nada".

Ana Soria no irá a la comunión

A pesar de llevar casi un año de relación, Ponce no ha querido presentar a Soria ante sus hijas. El torero prefiere ir poco a poco en ese sentido y no quiere precipitarse en ese primer acercamiento, por lo que ha decidido que su chica no acuda a la Primera Comunión de Bianca, una de sus hijas.

De este modo, evitará tensiones y es que para Paloma Cuevas no sería fácil afrontar esta situación en un día tan importante para ella. Aunque está previsto que lo celebren en la finca familiar, los invitados serán muy pocos y, por el momento, en la lista no aparece la joven almeriense.