El mensaje de un mena tras la campaña de Vox: “Es triste. Luchemos por lo que nos une, la gente fuerte ama”

Mohamed El Marraki es un estudiante de Formación Profesional que ha sido un mena en Málaga y Madrid, y que reniega en COPE del estereotipo “de los telediarios”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras la polémica que ha levantado el cartel promocional de Vox en la campaña electoral de Madrid en el que comparaban el coste de un mena con la pensión de “tu abuela”, la comunicadora Cristina López Schlichting ha querido subrayar algo que la estrategia del partido de Abascal pasa por alto. “Vox no falta a la verdad en decir que son un despilfarro de recursos los centros residenciales, pero también tenemos una ley inconclusa que ni les protege ni les ayuda a salir adelante, y que no soluciona la inmigración ilegal”.

“Lo que hay que hacer es organizar mejor los recursos y generar una fuerza de trabajo que viene ilusionada a España, que tiene capacidad intelectual y física y que puede construir un futuro para una sociedad sin hijos”, concluía la presentadora de Fin de Semana. Por ello, desde el programa han querido conocer la versión de la historia de Mohamed El Marraki, de Marruecos, del Rif. Se escapó de casa, de Melilla saltó hasta Málaga, estuvo en un centro de menores, y de ahí al centro de Hortaleza de Madrid.