El Corte Inglés se tiñe de rosa para impulsar la investigación en la lucha contra el cáncer de mama
Hasta 20 establecimientos cambiarán el color de su fachada y podrán comprarse artículos cuyos beneficios irán destinados a la batalla contra la enfermedad
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Corte Inglés tiñen sus fachadas de rosa. Y es que el lazo rosa se ha convertido en símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Una campaña que tiene lugar entre el 7 y el 20 de octubre y en la que la compañía entregará también lazos rosas a todos los empleados. “Iluminamos la fachada de 20 de nuestros centros más emblemáticos”, asegura Ester Uriol, directora de comunicación corporativa de El Corte Inglés.
“Se trata de hacer algo que es común a todos, es una campaña muy especial para El Corte Inglés, pero también para proveedores, marcas, empleados... Porque el objetivo de todos es que queremos impulsar la investigación en la lucha contra el cáncer de mama”, explica la responsable de comunicación de la compañía.