• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El vacile de Ilia Topuria a Juanma Castaño al descubrir dónde nació el presentador: "En la bodega"

'El Matador' pasó este miércoles por los micrófonos de El Partidazo de COPE tras proclamarse campeón de la UFC el pasado 18 de febrero.

Ilia Topuria y Juanma Castaño

Juanma Castaño recibe a Ilia Topuria con un abrazo.

Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

Este miércoles ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE Ilia Topuria. 'El Matador' fue recibido entre gritos y una sonora ovación por el Teatro Principal de Alicante antes de someterse a las preguntas de Juanma Castaño.

Audio

Topuria se proclamó campeón de la UFC tras noquear a Alexander Vokanovski en el segundo asalto y lo hizo con un KO en el segundo asalto del combate. Topuria cumplió sus amenazas y porta desde entonces el cinturón dorado de la empresa dirigida por Dana White.

Baño de masas y próximos retos

'El Matador' no ha parado desde que aterrizó en Madrid el pasado 22 de febrero. El luchador recibió un baño de masas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí le recibieron decenas de personas donde se sacó varias fotos con sus seguidores. Y tras ello ha sido acogido por numerosas personalidad, ha retado a McGregor y ha sido retado por el ruso Islam Makhachev y ya ha pisado el césped del Santiago Bernabéu, donde sueña pelear alguna vez. En el feudo madridista y ante más de 70.000 personas realizó el saque de honor el pasado domingo antes del encuentro ligueron que medía a Real Madrid y Sevilla.

Real Madrid CF vs Sevilla FC at Santiago Bernabeu Stadium in Madrid

February 25, 2024, Madrid, Madrid, Spain: Spanish boxer Ilia Topuria, current UFC world champion and Nacho Fernandez of Real Madrid CF and Sergio Ramos of Sevilla FCduring the football match of Spanish championship La Liga EA Sports between Real Madrid CF and Sevilla FC at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid, Spain on February 25, 2024 (Credit Image: © Ruben Albarran/ZUMA Press Wire)

"Otro chico bajito que está hablando. Otro chico bajito que quiere ser aplastado", fueron las palabras del luchador ruso que lanzaba un reto directo a Topuria. Las palabras de Islam Makhachev fueron recogidas por ssentially Sports y el hispano-georgiano no tardó en responder.

Topuria reaccionó al desafío en sus redes sociales. El campeón mundial de la UFC publicó en Instagram una fotografía de la única derrota de Makhachev, que se produjo en octubre de 2015 contra el brasileño Adriano Martins. Aunque el flamante ganador tiene sus ojos puestos en otros adversarios.

McGregor es el rival soñado por Ilia, pero también se barajan otros nombres como el de Max Holloway o Sean O'Malley, velada que podría producirse en el Santiago Bernabéu. El veterano peleador irlandés se pronunció respecto al reto de Topuria. "Tengo unas pelotas enormes, con cuatro hijo", fueron las palabras de Connor.

FOOTBALL : Real Madrid vs Sevilla- LaLiga EA Sports - 25/02/2024

February 25, 2024, Bilbao, Espagne: Ilia Topuria doing the oven serve during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid and Sevilla at Santiago Bernabeu Stadium on February 25, 2024 in Madrid, Spain. (Credit Image: © Ma De Gracia Jimenez/DAX via ZUMA Press Wire)


El vacile de Topuria a Juanma Castaño

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Topuria reconoció a Juanma Castaño estar "feliz" y confirmó al director de El Partidazo de COPE que espera una hija para este próximo verano. "Creo que nacerá en Madrid", dijo 'El Matador'.

"En Madrid también se puede nacer", afirmó Juanma ante algunos abucheos del público presente en el Teatro Principal de Alicante. Tras ello comentó: "Yo no nací en Madrid. Nací en Gijón, que está en el norte".

A lo que Topuria respondió bromeando. "Yo pensaba que habías nacido en una bodega", señaló en referencia al gusto por el vino de ambos.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo