el partidazo de cope

Juanma Castaño: "Es increíble la situación médica del Real Madrid, el peor momento físico de la historia"

El presentador de El Partidazo de COPE analiza la plaga de lesiones del club justo antes de medirse al Celta en liga y al City en Champions.

Juan Torrejón

Publicado el

1 min lectura

El presentador de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño, ha lanzado una dura crítica sobre la situación que atraviesa el Real Madrid. El equipo blanco llega a un momento crucial de la temporada, donde se juega sus aspiraciones en La Liga y la Champions League, en lo que Castaño ha calificado como el peor momento de juego y físico en años.

El equipo de Arbeloa juega el próximo viernes 6 la jornada 27 de liga contra el Celta de Vigo, en un partido en el que el entrenador no podrá contar hasta con 9 jugadores, algunos por sanción, pero la mayoría por lesión.

Publicación de Rodrygo Goes vía Instagram tras su lesión

Una enfermería en cuadro

El comunicador ha puesto el foco en la plaga de bajas que sufre la plantilla. "Es increíble la situación médica que tiene el Real Madrid para afrontar 2 partidos claves, como son el Celta y el Manchester City", ha afirmado. Según Castaño, el problema es tan grave que "el Real Madrid no tiene jugadores para formar una defensa en los 2 partidos", refiriéndose al decisivo encuentro de Liga en Balaídos y al choque de ida de octavos de final de la Champions contra el Manchester City.

Es increíble la situación médica que tiene el Real Madrid para afrontar 2 partidos claves""

Juanma Castaño

Castaño ha llegado a respaldar la dura expresión de Relaño sobre que en el equipo "hay muchos lisiados", asegurando que "es verdad". Para el director de El Partidazo, el club afronta el tramo decisivo de la temporada en "el peor momento físico de su historia", justo cuando ha perdido el liderato de La Liga y se encuentra a cuatro puntos del Barça.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.