• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Roberto Martínez, en El Partidazo de COPE: "Hazard está médicamente al 100%, pero no tiene ritmo de partido"

El seleccionador de Bélgica comentó, en El Partidazo de COPE, que el jugador del Real Madrid "necesita paciencia y trabajo" para empezar la pretemporada "sin riesgo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:30

AUDIO - ENTREVISTA A ROBERTO MARTÍNEZ, SELECCIONADOR DE BÉLGICA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, vio desde el banquillo la goleada de Bélgica por 5-1 ante Islandia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones. El seleccionador nacional belga, Roberto Martínez, en declaraciones a El Partidazo de COPE reconoció que "llevamos diez meses sin estar juntos". "Hay que darle paciencia. El jugador no está al ritmo de partido. Necesita trabajo personalizado".

"Eden necesitaba trabajo individual para empezar la pretemporada sin riesgo. No está preparado para jugar 90 minutos. Ese ha sido el motivo", explicó Martínez, en El Partidazo de COPE.

"Si hubiéramos tenido dos amistosos le hubiera dado la oportunidad de jugar 45 minutos y luego 60 minutos. En un partido de competición no se puede hacer así. Ha tenido una lesión importante. Es un jugador que tiene que estar al 100% para actuar en el campo", añadió.




Roberto Martínez afirmó que la relación con el Real Madrid "es fantástica". "En la selección conocemos a Eden desde hace muchos años, tenemos mucha información y sabemos cuándo se le puede arriesgar. Ha trabajado muy bien con el grupo, pero hay que darle tiempo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La cómoda victoria por 5-1 ante Islandia deja a la selección de Roberto Martínez asentada como primera del grupo B con dos victorias en la Liga de Naciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar