• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MARCO ANTONIO SANDE

David Silva, hundido tras su lesión, no descarta la retirada; La Real Sociedad le pide cautela

El jugador de la Real Sociedad sufrió este pasado jueves una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perdería toda la temporada

Roma vs Real Sociedad - Europa League 2022/2023

David Silva, durante un partido con la Real Sociedad.CORDON PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

Marco Antonio Sande ha informado en El Partidazo de COPE que David Silva estaría meditando retirarse, tras lesionarse este pasado jueves del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Aunque desde la Real Sociedad le piden cautela al futbolista y que tome la decisión definitiva después de hablar con el cirujano Mikel Sánchez.

El conjunto de San Sebastián ponen a Silva los ejemplos de Oyarzábal y Sadiq, que ambos superaron sus graves lesiones tras ser operados por el médico. El centrocampista de 37 años, por su parte, está tocado anímicamente tras conocer la lesión.

Además la Real Sociedad ya estaría valorando posibles sustitutos del futbolista canario, en caso de que decidiera colgar las botas. La primera opción que manejan es ascender al primer equipo a un canterano, también buscan un perfil similar al de Odegaard o Kubo y el perfil más similar que ven es el de Isco, aunque también gustan Darder o Lo Celso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar