#KM42, con Chema Martínez (27-11-2017)
Esta semana, nuestra protagonista es Cristina Mitre, que presenta en El Partidazo de COPE 'Mujeres que corren', un documental sobre las mujeres pioneras en el atletismo español, y cuyos beneficios irán para la lucha contra el cáncer. Además, Chema Martínez nos enseña a respirar durante el 'running' y seguimos a punto con nuestro entrenamiento para los 10km.
Más de #KM42 Running El Partidazo de COPE
12-MAY-25 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
¡El relevo femenino logró algo histórico! Medalla de oro en el 4x400 y plata en el 4x100 en el Mundial de Guangzhou; hablamos con Maribel Pérez y Paula Sevilla.
05-MAY-25 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Hablamos del dopaje en el atletismo español y el sistema antidopaje en España. Preguntas de los oyentes.
- 9:56 MIN
21-ABR-25 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Hablamos con José Perona, gerente de IA en NTT Data, sobre una app que ayuda a corredores a prepararse mejor para sus carreras.
- 14:02 MIN
14-ABR-25 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Cómo prepararse para correr en altitud. Preguntas de los oyentes.
- 9:31 MIN
07-ABR-25 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Hablamos de la Media Maratón de Madrid y el crecimiento de la afición por correr en cinta. Preguntas de los oyentes.
- 14:18 MIN