
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Tiempo de opinión sobre la polémica de Bale. Entrevista a Velasco Carballo. Guillem Balagué nos habla del fichaje de Mourinho por el Tottenham.
Gasol anuncia su rescisión con Portland. España, en cuartos de la Davis. La RFEF presentará a Luis Enrique el miércoles. Tiempo de opinión.
Continuamos con el tiempo de opinión. Entrevista a Javier Tebas. El Tottenham destituye a Pochettino. MundoMaldini.
La Federación hace oficial la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la selección. Tiempo de opinión. El Tottenham destituye a Pochettino. MundoMaldini.
Tiempo de opinión sobre la vuelta de Luis Enrique y la marcha de Robert Moreno. Hablamos con Albelda y Juan Ignacio Gallardo.
La Federación hace oficial la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la selección. Tiempo de opinión.
Noticia de Juanma Castaño: Robert Moreno no estará en la Euro; Luis Enrique, cerca de volver. Tiempo de opinión. Entrevista al equipo español de la Davis.
Continuamos con el tiempo de opinión hablando de la polémica salida de Rubiales.
Noticia de Juanma Castaño: Robert Moreno no se sentará en el banquillo de la Selección en la Eurocopa; Luis Enrique, muy cerca de volver. Tiempo de opinión
España golea a Malta. Nadal, eliminado de la Copa Masters. Última hora del R.Madrid. Lío en el baloncesto entre Madrid y Barça. Motor. #CampodelGas.
Acudimos al MARCA Sport Weekend Marbella. Nueva entrega de #CampodelGas.
Nadal, eliminado de la Copa Masters. Lío Madrid-Barcelona de baloncesto. Última hora del Madrid. GP de Interlagos de F1 y GP de Valencia de motociclismo.
Titulares. Resumen del España-Malta. Escuchamos a Robert Moreno y a Luis Rubiales. Abrimos el Tiempo de Opinión.
Novedades Atlético de Madrid. España sub-21. Copa Masters. Motor. #TheAmericans.
Con Juanma Castaño. Entrevista a Gerard Piqué, futbolista del Barça y organizador de la nueva Davis Cup. Jorge Lorenzo anuncia su retirada. The Americans.
Escucha la segunda parte de la entrevista a Gerard Piqué.
Escucha la primera parte de la entrevista a Gerard Piqué.
Entrevista a David Villa, que hoy ha anunciado su retirada del fútbol. Tiempo de opinión. Remontada épica de Nadal.
Remontada épica de Rafa Nadal; lo hablamos con Roberto Carretero. Actualidad de la selección española. Copa del Rey. 'Vaya Fiesta', con el Grupo RISA.
Tiempo de opinión sobre la retirada de Villa. El Madrid, molesto con los horarios de los partidos antes del Clásico: será el 18 de diciembre a las 20:00.