El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Información del Real Madrid, con Melchor Ruiz. La NBA regresa este sábado tras tres días de parón. Entrevista a Alejandro Valverde un día antes de que comience el Tour de Francia.
Titulares del día. Minguella analiza la situación de Leo Messi. Hablamos con Marc Duch, presidente de la plataforma Manifest Blaugrana.
Novedades futuro de Messi. El CSD apuesta por el calendario de LaLiga. Entrevistas al presidente del Dépor y a la alcaldesa de A Coruña. Deporte americano. Contraportada.
Paralización del deporte américano por el racismo en EEUU. Repasamos declaraciones de Fernando Alonso. Especial Contraportada.
La última hora del caso Messi. Bartomeu dispuesto a dimitir para que el argentino se quede. Entrevista a Verónica Brunati y Horacio Gaggioli, el primer representante de Leo
El TAD falla a favor de LaLiga y el Fuenlabrada seguirá en Segunda. Entrevista a Fernando Vidal, presidente del Deportivo de la Coruña, e Inés Rey, alcaldesa de La Coruña
Messi llamó a Guardiola para fichar por el City, según la ESPN. Entrevista a Gaspart. Resolución caso Fuenlabrada y la NBA suspende la jornada.
El TAD falla a favor de la competencia del juez de LaLiga y el Fuenlabrada seguirá en Segunda. Entrevista a Jonathan Praena. Analizamos lo que está ocurriendo en la NBA.
Tiempo de opinión sobre la polémica de Leo Messi. Entrevista a Jordi Farré.
Última hora: resolución caso Fuenlabrada y la NBA suspende la jornada. Messi llamó a Guardiola para fichar por el City, según la ESPN. Entrevista a Gaspart.
Messi comunica al Barcelona su decisión de marcharse. Programa especial sobre Messi. Entrevista a Raúl.
Las posibles destinos de Leo Messi. El Real Madrid se proclama campeón de la Youth League. Entrevista a Raúl. Rodrigo se marcha del Valencia.
Hablamos con los precandidatos a la presidencia Victor Font, Emili Rousaud y Toni Freixa. La opinión de los comentaristas del Barcelona.
Messi comunica al Barcelona su decisión de marcharse. Tiempo de opinión con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño. Escuchamos a Minguella.
Ronald Koeman llama a Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él. Tiempo de opinión. Entrevistas a Armenteros, JL Pichel y César Noval. La Contraportada.
Entrevista al árbitro César Noval. La Contraportada: hoy, con César Noval.
Polémica entre LaLiga y la Federación. Entrevista al directivo del Deportivo Toño Armenteros. Noche triunfal de Luka Doncic. Entrevista a JL Pichel.
Ronald Koeman llama a Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él. Tiempo de opinión.
Vivimos la alegría del ascenso del Elche y analizamos la sexta Copa de Europa del Bayern de Múnich tras ganar al PSG 0-1. El futuro del Barça.
El Sevilla, campeón de la Europa League por sexta vez. Hablamos con Monchi, Pepe Castro, Lopetegui y Jesús Navas. Tiempo de Opinión. El mundo del motor, con Carlos Miquel.