El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Titulares del día. Tiempo de Opinión, con Manolo Lama, José Luis Corrochano, Mónica Marchante, Elías Israel y Susana Guasch. Alberto Sanz nos da más detalles de la destitución de Enrique Martín como entrenador de Osasuna.
Titulares del día. La selección española empató 2-2 ante Inglaterra en Wembley gracias a dos golazos de Aspas e Isco en los últimos cinco minutos de partido. Tiempo de opinión. Entrevista a Ander Herrera, Iago Aspas, Isco y Pepe Reina.
Titulares. Previa de la final de la Copa del Rey. El Barcelona, a un paso de repetir final en la Champions Femenina. #OasisdeLibertad. Fórmula 1. #CampodelGas.
Última hora del Real Madrid. Gran Premio Emilia-Romaña de Fórmula 1. Noticias del motor. #CampodelGas
Seguimos con el #OasisdeLibertad. Hablamos con el valencianista Enrique Arce, 'Arturito' en La Casa de Papel y con el bético Declan Gane, profesor de español en Londres.
Titulares. Última hora de los finalistas de la Copa del Rey: Betis y Valencia. El Barcelona femenino vuelve a hacer historia. Empieza el #OasisdeLibertad.
El Barça gana en San Sebastián y se afianza en la 2ª plaza. Protagonistas. Tiempo de opinión. Resto de resultados. Actualidad del Valencia y Betis. The Americans.
Actualidad del Valencia y del Sevilla a dos días de la final de Copa del Rey. Rubiales eliminará de su sueldo las variables. Motor, con Carlos Miquel. The Americans.
Continuamos el tiempo de opinión hablando de la complicada victoria del Barça. Victorias del Athletic, Sevilla y Rayo Vallecano.
El Barça gana 0-1 a la Real Sociedad en la 33ª jornada y se afianza en la segunda plaza. Protagonistas. Tiempo de opinión.
El Real Madrid gana 1-3 a Osasuna. Empate del Atleti. Entrevista a Luis Rubiales que habla de la polémica por los audios con Piqué. Tiempo de Opinión. Previa Real Sociedad - Barça
Tiempo de opinión sobre las explicaciones de Rubiales en la polemica de los audios. Previa del Real Sociedad - Barcelona de este jueves.
Continuamos con la entrevista a Luis Rubiales tras la rueda de prensa en la que ha intentado explicar la polémica con el contrato de la Supercopa de España con Arabia Saudí.
El Real Madrid gana 1-3 a Osasuna y se acerca el título de Liga. Empate del Atleti. Saludamos a Rubiales, tras la polémica de los audios con Piqué. Tiempo de opinión.
Betis 0 - Elche 1 y Villarreal 2 - Valencia 0 en la 33ª j. Tiempo de opinión. Polémica Piqué - Rubiales. Entrevista a J.M. Franco. Previa del Madrid y Atleti. MundoMaldini.
Previa del Osasuna - Real Madrid y del Atlético - Granada. El motor, con Carlos Miquel. MundoMaldini.
Continúa la polémica por las comisiones de Piqué y la RFEF. Entrevista a José Manuel Franco, presidente del CSD. Tiempo de opinión. Laporta explica el problema de las entradas.
33ª jornada de Liga: Betis 0 - Elche 1 y Villarreal 2 - Valencia 0. Derrotas de los dos equipos que jugarán el sábado la Copa del Rey. Tiempo de opinión.
Derrota del Barcelona ante el Cádiz en el Camp Nou. Tiempo de opinión. Entrevista a Sergio González. Polémica por las comisiones cobradas por la RFEF y Piqué.
Continuamos hablando de la polémica por el contrato de la Supercopa de España con Pablo García Cuervo.