
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Entrevista a Velasco Carballo. Previa de los partidos de Champions de Barça, Sevilla y Villarreal. Actualidad Real Madrid. Finalistas de The Best. Km 42.
Previa del Barcelona - Benfica, partido clave para los azulgranas en la 4ª jornada de la Champions League. Hablamos de la entrevista a Messi con Gallardo en Marca.
Noticias del día. Entrevista a Carlos Velasco Carballo, expresidente del CTA.
El Real Madrid, nuevo líder de LaLiga; Vinicius vuelve a ser protagonista; El cambio de Velasco Carballo; El polémico penalti en el estreno de Xavi.
Con Joseba Larrañaga. Empate entre Levante y Athletic. Noticias del Barça-Espanyol. Resto de previas. #OasisdeLibertad. El caso de Peng Shuai. Fórmula 1. #CampodelGas.
Última hora del Real Madrid. Repaso de lo que depara la 14ª jornada de LaLiga. Escándalo por la desaparición de la tenista china Peng Shuai. Noticias de motor. #CampodelGas.
Seguimos con el #OasisdeLibertad. Bajas del Barcelona para el partido ante el Espanyol. Noticias del derbi barcelonés.
Titulares. Pedri vuelve a caer lesionado. Previa del Barcelona-Espanyol. Análisis del Levante-Athletic. Dos partidos de la Champions en riesgo por la Covid-19. #OasisdeLibertad.
Entrevista a Garbiñe Muguruza tras ganar el Torneo de Maestras. Tiempo de opinión. Sorteo de Copa del Rey. Previa Barça-Espanyol.Entrevistas a Gabri Martín y Mandayo.The Americans
Sorteo de Copa del Rey. Entrevistas a Gabri Martín y Miguel Mandayo. The Americans.
El nuevo destino de Irene Lozano. Lesión de Joao Félix. Previa del Barcelona - Espanyol de este sábado.
Entrevista a Garbiñe Muguruza, campeona del Torneo de Maestros. Hablamos de su victoria con Alex Corretja. Tiempo de opinión.
El Barça presenta a Alves ante más de 10.000 personas en el Camp Nou. Tiempo de opinión.Entrevista a Roberto Martínez. Bale, lesionado tres semanas. Vaya Fiesta.
La polémica en Alemania con los no vacunados de COVID. La polémica del Argentina - Brasil. Previa de la final de Muguruza. Vaya Fiesta, con el Grupo RISA.
Diez campeones regionales, a la 1ª Ronda de la Copa del Rey. Entrevista a Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Bale, tres semanas de baja.
Noticias del día. El Barcelona presenta a Dani Alves ante más de 10.000 personas en el Camp Nou. Tiempo de opinión.
Hablamos con la capitana del equipo español de la Copa Davis, Conchita Martínez. El primer derbi sevillano virtual, con los capitanes @TasteYa25 y @FiFertiX. #KM42, con Chema Martínez. La agenda de Jesús Bueno. Isaac Fouto y los mensajes de Twitte...
Entrevista al socio fundador de Mediapro, Jaume Roures. ¿Qué le pasa al Bernabéu con Cristiano Ronaldo? Última hora de Barcelona y Sevilla. Dybala piensa en dejar la Juventus el próximo verano.
Titulares del día. Hablamos con el entrenador de Las Palmas, Quique Setién, tras la victoria ante el Valencia. Tiempo de Opinión, con José Luis Corrochano, Dani Senabre, Mónica Marchante y Susana Guasch.
Titulares del día. Hablamos con Quique Setién, entrenador de Las Palmas. Abrimos el Tiempo de Opinión, con José Luis Corrochano, Dani Senabre, Mónica Marchante y Susana Guasch.