El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Gattuso, presentado como nuevo entrenador del Valencia. Lopetegui continuará en el Sevilla. La Premier limita el precio de las entradas visitantes. The Americans.
Entrevista a Manu Trigueros. El mundo del fútbol, en Ibiza. Zidane, cerca del PSG. Tiempo de opinión sobre el posible fichaje del francés. Actualidad del Barcelona.
La selección española gana 0-1 a Suiza en la Liga de las Naciones. Tiempo de opinión. Protagonistas. Resto de resultados. Noticias del día.
Ángel Torres desvela que al Getafe le han ofrecido fichar a Gareth Bale. Entrevistas al Dr. Cotorro y Jaume Llopis. Actualidad del Real Madrid y el Barcelona. Vaya Fiesta.
Previa del Suiza - España de la Liga de las Naciones. Luis Enrique defiende a Eric García. La crítica de Busquets a Laporta. Vaya Fiesta, con el Grupo RISA.
Tiempo de opinión sobre la posibilidad de que Bale fiche por el Getafe. Actualidad del Real Madrid, con la renovación de Modric; y del Barça. Entrevista a Jaume Llopis.
Ángel Torres desvela que al Getafe le han ofrecido fichar a Gareth Bale. Noticias del día. El doctor de Nadal, Ángel Ruiz-Cotorro nos habla del estado del tenista mallorquín.
Tchouameni, muy cerca del Real Madrid por 80 millones de euros. Entrevista a Ferran Torres. Tiempo de opinión. Hablamos con el presidente de la Ponferradina. MundoMaldini.
Entrevista a Ferran Torres desde la concentración de la selección. Ashley Cole paga 23 mil euros por un perro. Hablamos con el presidente de la Ponferradina. MundoMaldini.
Hablamos con Fabrizio Romado del mercado de fichajes. Entrevista a José Bordalás, ex entrenador del Valencia. Cañizares nos da su opinión sobre la situación del Valencia.
Noticias del día. Pablo Laso, dado de alta. Tchouameni, muy cerca del Real Madrid por 80 millones de euros. Tiempo de opinión.
Entrevista de Juanma Castaño a Rafa Nadal tras ganar su 14º Roland Garros. Tiempo de opinión. Los mensajes de Rubiales a Pedro Sánchez. Despedida de Bordalás. Km 42.
Los mensajes de Luis Rubiales a Pedro Sánchez. Actualidad de la selección española. Despedida de Bordalás. Di María y el Barcelona. Liga de las Naciones. Km 42.
Ángel García nos cuenta las intenciones de Nadal para el futuro. Entrevista al Dr Pedro Luis Ripoll, que nos habla de la grave lesión del tenista español.
Entrevista de Juanma Castaño a Rafa Nadal un día después de ganar su 14º Roland Garros. Tiempo de opinión sobre las palabras de Nadal en COPE.
Entrevista a Rafa Nadal; Rafa Nadal hace historia con su 14º Roland Garros; La selección vuelve a empatar; Los fallos del equipo de Luis Enrique.
Rafa Nadal accede a su 14ª final de Roland Garros. Hablamos con David Ferrer. Oasis de Libertad. Entrevista a Pacheta. Campo del Gas.
Última hora de la Selección. Diego Costa raja contra el Atlético. Motor. Campo del Gas.
Oasis de Libertad. Noticias del Real Madrid. Entrevista a Pacheta, entrenador del Valladolid.
Titulares del día. Resultados de la Nations League. Nadal ya está en la final de Roland Garros. Hablamos con David Ferrer desde París.