
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Noticias del día. Hablamos de las reuniones previas a la Asamblea del Madrid con el socio Carlos Ramón Álvaraz de Mon. ¿Podría volver Messi al Barça?. Tiempo de opinión.
Luis Enrique presume de los resultados de la selección española. Tiempo de opinión. Actualidad de Real Madrid y Barcelona. Hablamos con Del Nido, Lendoiro y Caneda. Vaya Fiesta.
La polémica de la prensa y las críticas a la selección de Luis Enrique. Tiempo de opinión. 'Vaya Fiesta', con el Grupo RISA.
Especial fútbol español de los años 90: hablamos con los ex presidentes José María Del Nido, Augusto César Lendoiro y José María Caneda.
Noticias del día. Luis Enrique presume de los resultados de la selección española. Hablamos con Juan Ignacio Gallardo de la Gala Marca. Actualidad del Real Madrid y Barcelona.
España, clasificada para la Final Four de la Liga de las Naciones tras ganar a Portugal. Protagonistas. Tiempo de opinión. Actualidad del Real Madrid y el Barcelona. MundoMaldini.
Raíllo acusa a Vinicius de provocar la polémica en los partidos. Actualidad del Real Madrid. Polémica en el ajedrez. Este miércoles comienza la ACB. MundoMaldini.
Analizamos la victoria de España gracias al gol de Morata en el 88'. Hablamos con el cocinero Dani García. Jenni Hermoso publica una carta para opinar sobre la polémica con Vilda.
La selección española se clasifica para la Final Four de la Liga de las Naciones tras ganar 0-1 a Portugal. Protagonistas. Entrevistas a Rodrygo y Danilo. Tiempo de opinión.
Entrevista a Natalia Pablos, ex futbolista. Tiempo de opinión. Araujo se operará de su lesión y se aleja del Mundial de Catar. Km42, con Chema Martínez.
La rueda de prensa de Luis Enrique en la previa del Portugal - España. Tiempo de opinión. Entrevistas a Sergio Gómez y Natalia Pablos. Lesión de Araujo. Km42.
Analizamos en el tiempo de opinión la rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido de España ante Portugal, partido que decide la clasificació para la Liga de las Naciones.
Noticias del día. Entrevista a Sergio Gómez, jugador del City y de la selección sub 21.
Entrevista a Rafa Nadal en la despedida de Federer; Las lesiones en los partidos de las selecciones; La selección española sin convencer; La polémica lista de Luis Enrique.
Novedades en el Barça y Real Madrid. Vivimos en directo la despedida de Roger Federer del tenis.
Vivimos la despedida de Federer. Hablamos con Pablo Andújar. La polémica entre las jugadoras y la RFEF. Última hora de la selección española. Novedades en el Barça y Madrid.
Última hora de la selección española antes del partido ante Suiza. Los onces de nuestros comentaristas. Sigue el Tiempo de Opinión.
Titulares. Roger Federer disputa su último partido como profesional. Hablamos con Pablo Andújar. Continúa la polémica entre las jugadoras y la RFEF. Tiempo de Opinión.
15 jugadoras renuncian a la Selección tras continuar Vilda. Tiempo de opinión. Entrevistas a José Manuel Franco, Ana Álvarez y José Manuel Caro. The Americans.
Entrevista a José Antonio Caro, 'Churripi', portero del Burgos. Últimas noticias de la polémica en la Selección Femenina. The Americans.