
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Este viernes, reunión Mbappé - PSG para decidir su futuro. Laporta habla sobre la actualidad del Barcelona. Entrevistas a Feliciano López, Chente García Costa y Jordi Fernández.
Pau Torres, cerca del Aston Villa. Competición pide dos partidos de sanción al Espanyol. Entrevistas a Chente García Costa y Jordi Fernández. Motor, con Carlos Miquel.
Hablamos de la entrevista a Joan Laporta, que habló sobre la actualidad del Barcelona. Entrevista a Feliciano López, que hoy ha jugado su último partido como profesional.
Noticias del día. Hablamos con el periodista Pablo Polo de la reunión Mbappé - PSG de este viernes. Melchor Ruiz cuenta qué postura tiene el Real Madrid. Tiempo de opinión.
Las dudas con Alcaraz para Wimbledon. La sanción a Valverde. Tiempo de opinión. Entrevistas a Tomás Carbonell, Xabier Otxandiano y Daniel Miret. Vaya Fiesta.
Este sábado comienza el Tour desde Bilbao. Hablamos con Xabier Otxandiano y con Daniel Miret, seleccionador de baloncesto sub 19. Vaya Fiesta, con el Grupo RISA.
El juez instructor propone a Competición una sanción de cuatro partidos a Valverde por su puñetazo a Baena. Tiempo de opinión. Hablamos con Álvarez de Mon sobre Mbappé.
Noticias del día. Conocemos la última hora de Carlos Alcaraz de cara al comienzo de Wimbledon el próximo lunes. Hablamos con Tomás Carbonell. Tiempo de opinión.
Noticias del día. Abel Ruiz, con un gol en el 90', mete a España en cuartos de final como primera de grupo. Entrevista a Esther González, desde la concentración de la selección.
España, clasifica primera de grupo en el Europeo sub21. Entrevista a Esther González. Tiempo de opinión. El futuro de Mbappé. El nuevo estadio de la RFEF. Javi Galán, al Atleti.
Rubiales propone la construcción de un estadio nacional de entre 30 y 40 mil espectadores. Javi Galán, cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Mirotic y el Barcelona.
Debatimos en El Partidazo de COPE sobre, si el Madrid acaba fichando a Mbappé, en qué posición lo pondría Ancelotti. Hablamos con Morientes. El juicio por el 'Caso Vinicius'.
El PSG le dice a Mbappé que o renueva o se marcha ya. El Barcelona ficha a Gundogan. Renovación de Modric. Tiempo de opinión. Jasikevicius no seguirá en el Barça. Km 42.
El Barcelona anuncia el fichaje de Gundogan. La polémica de Monchi con el Sevilla. Jasikevicius no seguirá en el Barça. Km42, con Chema Martínez.
Pedro Morata nos cuenta la última hora sobre el PSG y Mbappé. ¿Qué pasará con el delantero francés? ¿En qué posición jugaría Mbappé en el Real Madrid?.
Noticias del día. Mbappé y Gundogan, protagonistas del día en el mercado de fichajes. Tiempo de opinión. Modric renueva una temporada más con el Real Madrid.
La decisión del Real Madrid de no hacer más fichajes; ¿cuánto debería ofrecer el Madrid por Mbappé?; las salidas de jugadores en el Barcelona; el escudo del Atlético de Madrid.
Final de #Oasisdelibertad. Draft de la NBA y nuevo capítulo de #CampodelGas
Victoria de Carlos Alcaraz. Guerra de comunicados entre Osasuna y RFEF por la plaza en Europa. #OasisdeLibertad. Futuro de Mbappé. Draft NBA. #CampodelGas.
Seguimos con el #Oasisdelibertad. El culebrón Mbappé y la planificación deportiva del Madrid. Los sucesos de la previa del Wizink