1ª parte, El Partidazo de COPE (03-07-2023)

Noticias del día. Archivada la denuncia de Baena contra Valverde por el supuesto puñetazo en el parking del Bernabéu. Tiempo de opinión.

Más de El Partidazo de COPE

EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS

Goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid; La polémica arbitral; Los jugadores señalados; ¿Puede el Atleti ganar LaLiga?

- 88:29 MIN

EL PARTIDAZO DE COPE

Tablas en el Girona-Espanyol. Noticias del Atlético-Real Madrid. Márquez y sus opciones de ganar el Mundial. #OasisdeLibertad. La Ryder Cup #CampodelGas.

- 132:09 MIN

26 SEP 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

Sigue el #OasisDeLibertad. Previa del Atlético - Real Madrid. Europa aventaja a Estados Unidos tras la primera jornada de la Ryder Cup. #Campodelgas.

- 56:29 MIN

26 SEP 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

#OasisDeLibertad. ¿Podría regresar Monchi a la dirección deportiva del Sevilla?

- 39:14 MIN

26 SEP 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

Noticias del días. El Barcelona pierde a Joan García y Raphinha por lesión y recupera a Lamine Yamal. Sergio Busquets anuncia su retirada. Girona y Espanyol empatan en el primer partido de la jornada. Marc Márquez puede proclamarse campeón del mundo en el GP de Japón de MotoGP.

- 21:53 MIN

Ver todos