Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
"...Corrochano, los entrenadores madrileños se han vuelto locos..."
Titulares del día. El Barcelona empata en Stamford Bridge con el Chelsea. Previa del Sevilla-Manchester United. Simeone rompe con Fernando Torres. Europa League. El Madrid visita al Leganés. Resto de fútbol. Polideportivo. Analizamos el futuro de Torres en el Atlético con Juan Gato y Lola Hernández. Previa del Leganés-Real Madrid. Entrevista a Txema Indias, director deportivo del Lega. Getafe. Rayo. Champions. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
Hablamos con el director deportivo del Leganés en la previa del encuentro ante el Real Madrid. Txema Indias analiza la marcha del equipo y el futuro de Asier Garitano en el banquillo de Butarque. "No hay novedades sobre el futuro de Garitano. Hemos hablado con él y sus representantes. Quiere salvar la categoría sí o sí y está centrado en ese objetivo".
El técnico rojiblanco contestó con un sorprendente no a la pregunta de una periodista sobre la continuidad de Torres como rojiblanco. Luego matizó su respuesta en una entrevista en Fox.
"Corrochano...Y si se clasifican el Chelsea y el Madrid, ¿qué sería de la Champions?..."
Titulares del día. Última hora del Chelsea-Barcelona. Noticias del Sevilla-Manchester United. Novedades del Real Madrid en la previa frente al Leganés. Semedo, del Villarreal, otra vez detenido. El Getafe derrota al Celta en el último encuentrio de la jornada. El City, eliminado por el Wigan. Entrevista a Ramón Planes, director deportivo del Getafe. Polideportivo: Fórmula 1, motociclismo, Juegos Olímpicos de Invierno. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El técnico del Real Madrid ha asegurado que de momento no se plantea dejar el banquilo blanco. Ha tenido buenas palabras para Marco Asensio afirmando que "no ha llegado a su techo". El técnico francés ha confirmado que Modric se ha resentido de un problema en el isquio pero confía en que sea poco tiempo. A su vez, tiene esperanzas que tanto el croata como todos los lesionados lleguen al partido de vuelta de la Champions del próximo 6 de marzo en París frente al PSG.
La BBC, en extinción. Los árbitros. Previa de la ida de octavos de la Champions: Chelsea – Barcelona. El miércoles turno para el Sevilla. Lesiones. Equipos en problemas. 24ª jornada de Liga: Getafe – Celta. Copa del Rey de baloncesto. Juegos Olímpicos de Invierno.
Hablamos con el jugador del Leganés dos días antes del enfrentamiento frente al Real Madrid: "Somos conscientes de que estamos haciendo una temporada muy buena pero el equipo va a seguir compitiendo igual y el miércoles va a salir a ganar. El equipo estaba mentalizado en pasar a la final de la Copa y ahora hay que centrarse en seguir adelante que queda mucha liga. No nos vamos a rendir. En parte tiene razón Quique Setién cuando dice que es mejor jugar contra la BBC, pero nunca sabes qué será lo mejor. Nosotros necesitamos 9 ó 10 puntos para conseguir la salvación".
Titulares del día. Victorias de los cuatro primeros y deja todo igual por la parte alta. Asensio, protagonista en la victoria blanca. El Barcelona ya está en Londres. Última hora del Sevilla. Noticias en el fútbol español. Polideportivo: Barcelona, campeón de la Copa ACB. NBA. Fórmula 1. Rugby. Federer, número 1. Entrevista a Rubén Pérez, jugador del Leganés.
Todo el mundo pendiente de Javier Fernández. La Champions y el Real Madrid. Previas 24ª jornada LaLiga Santander. La semana de la Europa League. Más de fútbol. Copa del Rey de baloncesto. Vuelta a Andalucía.
Titulares del día. Javier Fernández, segundo tras el programa corto. Kroos se lesiona. Previa de la 24ª jornada de LaLiga Santander. Victorias de Atlético y Athletic, empate de la Real Sociedad y derrota del Villarreal en la ida de 1/16 de la Europa League. Resto de fútbol. Copa del Rey de baloncesto. Polideportivo. Atlético de Madrid. Real Madrid. Leganés. Getafe. Baloncesto. Juegos Olímpicos de Invierno. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
"...Corrochano, entusiasmado todavía con la exhibición del Atleti en Dinamarca..."
El patinador atendió a los medios tras concluir su brillante ejercicio en el programa corto. Javier Fernández se mostró muy satisfecho con su papel y señaló que "este programa corto me da más energía. Sirve para decir: puedo hacerlo, mira dónde estoy y vamos a rematarlo”.
Medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno para Regino Hernández. El arbitraje, clave en el Real Madrid – PSG. Los futuros. Nombres propios del partido. Europa League. Previa del Girona – Leganés, 24ª jornada LaLiga Santander. Futuros varios. Copa del Rey de baloncesto.
Titulares del día. El Real Madrid derrota al PSG por 3-1 en la ida de octavos. Regino Hernández, medalla de bronce en boardercross. Previa de la ida de dieciseisavos de la Europa League. Resto de fútbol. Arranca la Copa del Rey de baloncesto. Polideportivo. Analizamos la victoria del Madrid con César Sánchez, Guillermo Uzquiano y Roberto Morales. Previa del Copenhague-Atlético. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
Titulares del día. Llega el gran día: Madrid y PSG se enfrentan en el Bernabéu. Última hora del encuentro. Arrancan los octavos de final de la Champions League. Previa de los 1/16 de final de la Europa League. Polideportivo. Analizamos el Madrid-PSG con Maldini y Evangelio. Preguntamos cómo ven el partido a Siro López, Tomás Guasch, Poli Rincón y varios oyentes. Atlético de Madrid. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.