Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
"Hoy Kaká metió un golazo al Betis. También hemos sabido que Zidane ha dicho que no al Newcastle. Normal, él no entrena a equipos de pueblo".
El presidente del Fútbol Club Barcelona ha querido contestar a las declaraciones de Josep María Bartomeu en SPORT donde aseguraba que "el Barça no está fallido ni es insolvente".
Pochettino habla de Mbappé en su entrevista en El Partidazo de COPE. Polémico parón de selecciones. Pedri, renovado. Noticia de la Liga. Noticias polideportivas.
"Pueden juntarse cuatro españoles en la defensa del Madrid, si Luis Enrique no llama a ninguno la próxima vez. Este hombre sufre blancofobia, lesiones a tutiplén".
Hablamos con el director deportivo del Rayo Vallecano: "O se suspenden todos los partidos o se juegan todos, pero unos si y otros no es injusto", se quejó Cobeño.
Con Carlos Saez. Así están las renovaciones en el Barcelona. ¿Pudo ser Messi rojiblanco? Las cuentas de España para el Mundial. Baloncesto, Indian Wells, ciclismo...
"Las autoridades de la Generalitad han decidido que podrá llenarse el Cam Nou el día del Madrid. De gestión política saben poco, de fútbol menos".
"Me pasó igual cuando firmé por el Eibar, la gente me preguntaba ¿al Fuenlabrada? Lo que quería era venir a Madrid y a un club en el que poder competir", explicó el murciano.
Simeone reconoce que intentó fichar a Messi este verano. L'Èquipe da pistas sobre el Balón de Oro. Jornada de fútbol internacional. Noticias de LaLiga. Polideportivo.
"Hoy hace 529 años, España descubrió América. Lo cual permitió que allí, naciera Alfredo Di Stéfano. Se justifica la conquista".
Alfredo Relaño es el encargado de emitir los votos al Balón de Oro desde España: "Este año lo veía más igualado que nunca".
"Menudo lío con el gol de Kylian. Estamos hechos a que empiece un partido y no sepas cómo se arbitrará. No nos lo merecemos".
España y Francia juegan la final de la Liga de Naciones. Lista del Balón de Oro. 'Caso Newcastle'. Más de fútbol. Euroliga. Giro de Lombardia.
"Creo que en defensa estamos más o menos. En ataque nos ganan y en el centro del campo ganamos nosotros. ¡Osea a jugar!"
"Luis Enrique tiene ojo, las cosas como son. Cuando se trabaja, llegan los resultados. A por Francia o Bélgica".
El jugador del Real Madrid ha estado con José Luis Corrochano y Pilar Casado en Deportes COPE en este inicio de temporada: "El año pasado fue de aprendizaje, fue positivo".
EN RUEDA DE PRENSA
El delantero se ha deshecho en elogios ante el de Moaña. "Si falla Falla Messi, falla Neymar y falla Halaand, ¿no va a fallar Iago, carajo?", ha dicho.
"No veo grandes diferencias entre Italia y España. Nuestro seleccionador es mucho mejor. Tenemos el estadio y el banquillo a nuestro favor. Vamos, que ganamos".
Pau Gasol anuncia su retirada a los 41 años. El PSG, cabreado con el Real Madrid por el tema de Mbappé. Previa del Italia-España. Resto de noticias de fútbol. Polideportivo.
"Nos dijo anoche Tebas, un gran madridista, que el Madrid merece otro presidente, se quedó corto. Merece también otra delantera y otra defensa, y un enternador que invente menos".