Deportes COPE 15:05 (26-09-2022)

Repasamos la entrevista de Nadal en COPE tras la despedida a Federer. El Barça, pendiente de Araujo. Última hora del Portugal-España. El Real Madrid, campeón de la Supercopa.

Más de Deportes COPE

26 MAR 2026 | DEPORTES COPE

Carolina Martín se retira; Caso Mbappé y Caso Valverde; Partidos de selecciones; Noticias polideportivas.

- 29:44 MIN

26 MAR 2026 | DEPORTES COPE

Noticias del día. Carolina Marín anuncia su retirada. El lío con la rodilla de Mbappé. Selección Española. La repesca para el Mundial. Polideportivo.

- 54:29 MIN

25 MAR 2026 | DEPORTES COPE

El polémico caso Mbappé; Valverde, sancionado con un partido; La portería de la selección española; Noticias polideportivas.

- 29:51 MIN

25 MAR 2026 | DEPORTES COPE

Noticias del día. El Real Madrid se equivoca de rodilla con Mbappé. Selección Española. Las repescas del Mundial. Griezmann ya luce los colores del Orlando City. Alonso llega tarde a Suzuka. Polideportivo.

- 54:37 MIN

24 MAR 2026 | DEPORTES COPE

Mbappé, concentrado con la selección francesa; El futuro de Griezmann, Julián y Lewandowski; Los banquillos del Sevilla y el Athletic; Noticias polideportivas.

- 29:50 MIN

Ver todos