• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El último discurso de Rajoy genera emoción en unos compromisarios agradecidos por sus palabras

Mariano Rajoy, visiblemente emocionado, ha hecho balance de sus catorce años al frente del Partido Popular

Vídeo

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 sep 2019

La emoción ha estado presente durante toda la tarde en la primera jornada del Congreso Extraordinario del Partido Popular. Las palabras de Ana Pastor, María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy han provocado más de una lágrima en las filas de butacas del Hotel Marriott Madrid Auditorium.

Un Rajoy visiblemente emocionado ha hecho balance de lo que han sido estos catorce años al mando de la formación azul. Durante las palabras de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, el expresidente del Gobierno ha aguantado las lágrimas más de una vez. En el momento de subir al atril, el todavía presidente del PP ha cambiado totalmente su rostro emotivo y ha realizado un balance exhaustivo de lo que ha sido su período como presidente del Gobierno y del partido.

Durante toda la tarde, los pasillos y salas de este hotel han estado repletas de compromisarios y también afiliados y simpatizantes que han querido despedir a Rajoy. A la salida, los rostros de los populares mostraban cierta emoción al pensar que se había despedido para siempre de la primera fila política. “Gracias, presidente”, “ha sido el mejor presidente que ha tenido España”, “nunca le olvidaremos” son algunas de las frases que más se han repetido al finalizar esta primera jornada de congreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar