También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El diputado general alavés, Ramiro González, apoya ampliar los planes de pensiones privados a todas las empres

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El diputado general de Álava, Ramiro González, defiende que aprobar reformas fiscales para incentivar la suscripción de planes con las Entidades de Previsión Social voluntaria por parte de los ciudadanos sería una medida "razonable e interesante", motivo por el que las diputaciones forales están estudiando esta posibilidad.

González se ha referido a las reticencias que han mostrado algunos sindicatos y organizaciones empresariales ante el interés del Gobierno Vasco por extender a la mayoría de trabajadores estos planes de previsión, complementarios a las pensiones públicas y de los que ya disponen los funcionarios vascos.

El diputado general de Álava ha afirmado que lo que se está estudiando en el ámbito de las diputaciones forales es la posibilidad de adoptar medidas fiscales para incentivar o ayudar a las personas que desean suscribir un plan de estas características.

González ha reconocido que todo el mundo es libre de opinar, pero ha recordado que las competencias en materia de fiscalidad residen en las diputaciones forales y en las juntas generales de cada territorio vasco

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado