También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Noche'

'Atrapalo.com', un portal que ha pasado de vender entradas sobrantes a facturar 380 millones de euros

Uno de los cofundadores de ‘Atrapalo.com’ nos explica por qué el éxito de este negocio.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En 'La Noche' de COPE con Adolfo Arjona hablamos con Nacho Sala, uno de los cofundadores de 'Atrapalo.com', el sitio web que comenzó en el año 2000 como una aventura empresarial. Una idea innovadora de negocio que comenzó gestionando las entradas de espectáculos sobrantes, pero a un precio mucho menor. Gracias a esta idea los espectadores salían ganando y las propias salas también, por lo que también se aplicó a vuelos, viajes o restaurantes. 

"El origen fue como los buenos orígenes, en un bar, donde se te ocurren las mejores ideas. Nos dimos cuenta que el sector podía necesitar un sistema para vender el excedente que pueda tener un concierto, obra de teatro o musical", cuenta Nacho Sala sobre los inicios de 'Atrapalo.com'.

Las buenas opiniones de los usuarios han sido fundamental en el crecimiento de este sitio web, que se ha basado en la credibilidad y "transparencia" para su éxito.

"Un factor importante es la necesidad que todos tenemos de dedicar unas horas al trabajo y otras al ocio. El ocio es un derecho para nosotros. No solo es el precio, sino la riqueza que conlleva de aprovechar el tiempo", afirma el cofundador Sala.

Ahora están en nueve países: España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Cuentan con una plantilla de alrededor 500 empleados y facturan cerca de los 380 millones de euros. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado