También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

Manu Tenorio: "He llegado a un momento en el que mis canciones tienen historia personal y propia"

 
  • Redacción COPE

El tiempo pasa rápido para todos, no se escapa nadie. Y si no, que se lo pregunten a Manu Tenorio. El cantante sevillano lleva ya 16 años sobre los escenarios desde que dio a conocerse a nivel nacional a través de la exitosa primera edición del reality show Operación Triunfo. Tenorio ha repasado su ya larga trayectoria en el mundo de la música en 'La Noche de COPE con Rosa Rosado', además de sus últimas incursiones en este mundillo, y cómo se ve Manu Tenorio desde su debut hace una década y media.

El artista también ha comentado sobre la última edición del reality, que este año ha cobrado especial importancia. Para Tenorio, hay diferencias considerables desde aquella ya lejana primera edición de OT y esta última. Las redes sociales han sido determinantes para el desarrollo de esta edición, encabeza por Amaia y Alfred. Tenorio señala que viene ya de otra época, aunque no hayan pasado tantos años, pero nota ese gran cambio que en tan poco tiempo ha revolucionado la industria musical.

Ahora anda metido en varios proyectos musicales, además de que ya ha presentado varios temas en directo de su último disco. Dice que el tiempo no pasa en balde, pero que tiene fuerzas para seguir adelante. Su mayor foco de apoyo e inspiración ha sido su familia, que siempre ha estado ahí y le ha apoyado en todo momento en cada una de las etapas de su vida, sobre todo en la musical

También ha recordado con especial cariño sus colaboraciones musicales con los artistas Joan Manuel Serrat y Rosana.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A MANU TENORIO EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado