• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

Carrizosa (C's) en 'La Linterna': “Podríamos no participar en la investidura en Cataluña”

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha confirmado en 'La Linterna' que no descartan “ningún tipo de acción ni política ni judicial si se pretende empezar la legislatura atropellando los derechos de una parte de la Cámara”. “Podríamos no participar en la sesión de investidura”.

El diputado electo de C's en el Parlament ha asegurado que Artur Mas “va a tener que apechugar con el descrédito político que supondrá la sentencia del Palau, que va a demostrar esta vez, que hubo un lucro y una financiación ilegal a través del Palau de la Música mientras Artur Mas era presidente de CDC y absoluto responsable político en esa época”.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha afirmado que su grupo ve "cerrada definitivamente" la posibilidad de presidir la Mesa del Parlament y de que su candidata, Inés Arrimadas, pueda ser investida presidenta tras el "portazo de Podemos" a la formación naranja.

Carrizosa y la número dos de la candidatura de los 'comunes', Elisenda Alamany, se han reunido hoy en la cámara catalana para abordar la presidencia de la Mesa de Parlament, que se constituye formalmente el próximo miércoles 17 de enero, en el marco de los múltiples contactos entre los diferentes partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar