También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "El Real Madrid es un club muy grande y serio"

Ante la insistencia de los periodistas Zidane contestó a Piqué afirmando que "sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir". Además dijo que "no" entrenaría nunca al Barcelona y felicitó a Raúl por su llegada al Real Madrid el próximo verano.

Zidane
Zinedine Zidane defendió al Real Madrid y contestó a Piqué afirmando que es un club muy grande y serio. | Reuters.
  • EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó esquivar las preguntas sobre las declaraciones de Gerard Piqué cuestionando los valores del conjunto madridista, y se limitó a decir que su club es "muy grande y serio".

No quiso Zidane alimentar un debate que comenzó Piqué y que ha secundado el Barcelona con declaraciones respaldando el mensaje de su jugador desde la directiva y el entrenador Luis Enrique. Pero el técnico madridista dejó un mensaje de defensa al Real Madrid.

"A mí me da igual lo que digan, es solo para dar que hablar pero me da igual porque lo que me interesa es solo lo que podemos hacer en el campo, lo que transmitimos. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande y con todo lo que pueden hablar no lo van a cambiar", aseguró.

Aunque la intención de Zidane era hablar solo del Alavés. "Pienso solo en el partido de mañana porque solo nos interesa eso, no entrar en nada de lo que digan". El técnico madridista acabó dejando algún mensaje ante la insistencia en las preguntas.

"No voy a entrar en eso porque ellos hablan y yo solo voy a decir una cosa. Cada uno puede opinar y la única cosa que puedo decir es que el Real Madrid es un club muy grande y serio. Con dos palabras acabo el tema", sentenció.

Zidane dio por hecho el regreso de Raúl González al club, aseguró que no duda de su madridismo y mostró su felicidad porque a final de temporada se produzca la incorporación de una leyenda.

"Es un jugador emblemático de este club, esta es su casa y me alegro porque Raúl puede hacer algo grande en este club. No sé cuándo va a pasar pero esta es su casa", aseguró en rueda de prensa.

"Yo no dudo de su madridismo para nada, por eso me alegro de que vuelva de una vez al club y se acabó el tema, que no se hable de dudas y de lo que le preguntaron el otro día", añadió en referencia a unas declaraciones desde el puesto de Raúl en LaLiga cuando era preguntado por el Barcelona.

Zidane se mostró convencido de que la presencia de Raúl en el Real Madrid será buena para todos y no descartó que siga sus pasos al comenzar como asesor del presidente, enlace con la plantilla y acabar siendo entrenador.

"Esta es su casa, cómo acabará aquí no puedo decirlo, lo comentará él cuando esté con nosotros lo que realmente va a hacer, pero puede acabar como entrenador porque le gusta mucho el fútbol, es un enfermo del fútbol y puede acabar entrenando", aseguró. 

Zidane concedió el fin de semana libre a su capitán, Sergio Ramos, porque aseguró "ha jugado mucho" y no lo hará ante el Alavés ya que lo quiere fresco para partidos claves del mes de abril. "Ramos va a descansar porque es una decisión del mister, ha jugado mucho y como siempre para nosotros todos los jugadores son muy importantes. Mañana descansa porque es una decisión mía y no digo más sobre quien jugará", manifestó en rueda de prensa.

En la misma línea dejó entrever cuidados a un jugador clave como el croata Luka Modric: "Es un jugador importante y pensamos mucho en lo que nos viene ahora. Ha sido un jugador que ha jugado muchísimo y hay que tenerlo en cuenta, aunque está muy bien físicamente".

Se esperan rotaciones ante el Alavés, y Zidane insistió en la importancia de hacer sentir partícipes a todos sus futbolistas. "Para mí todos son importantes. Vamos a continuar haciéndoselo sentir a todos, aunque luego haya jugadores que jueguen más y otros menos", dijo.

"Lo importante es el día a día, es lo que más valoro, el trabajo diario. Y en eso me voy a basar en lo que queda de temporada. Para mí no va a cambiar el objetivo, sabemos que en la recta final de la temporada todo se decide ahora y estamos listos para afrontar todos los desafíos", añadió.

Esa recta final la encara Zidane como "todo entrenador sueña", ya que la enfermería madridista se ha vaciado y tiene a sus jugadores "perfectos, sin lesiones y físicamente en buena forma". "Tengo que estar contento porque todos estamos a tope, concentrados en nuestro objetivo de dar el máximo para poder conseguir títulos", señaló.

Respecto al rival, el Deportivo Alavés, el técnico madridista recordó la imagen que dejó ante grandes de la competición: "Es verdad que ganaron al Barcelona y empataron en el Vicente Calderón. Es un equipo que ha hecho muy buenas cosas esta temporada, un rival complicado pero estamos preparados para el partido"

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado