• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 23ª jornada

El Real Madrid gana en La Rosaleda (1-2) y recupera la tercera plaza

El Real Madrid venció sin dificultad al Málaga en La Rosaleda por 1-2, con goles de Isco y Casemiro, y adelanta al Valencia en la clasificación. El Málaga sigue colista, con 17 puntos. Rolan marcó, en el descuento, el gol malaguista.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de Liga, en un partido en el que fue superior, con el malagueño Isco como protagonista, ante un Málaga ramplón, tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan.

FICHA DEL PARTIDO:

1.- Málaga CF: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, 'Chory' Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).

2.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.

Goles: 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. El encuentro empezó con gritos de los aficionados malaguistas en contra del presidente de la entidad el jeque Al-Thani, en desacuerdo por su gestión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar