• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 38ª jornada

El Getafe gana en Málaga con un gol de penalti

El Málaga se despide de LaLiga Santander con una derrota ante su público como consecuencia de un gol de Remy de penalti. Los de Bordalás rompen así la racha de seis penas máximas falladas. El equipo del sur de Madrid acaba octavo en la tabla.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Málaga acabó la temporada colista de la Liga Santander al perder nuevamente en una Rosaleda desangelada ante el Getafe con un gol de penalti del delantero francés Rémy, que cortó una racha de siete fallados. Con un ambiente enrarecido, con protestas de los pocos aficionados que se congregaron en las gradas de La Rosaleda, se inició el encuentro entre dos equipos, sin nada en juego, con muchas variaciones en ambas alineaciones y con el debut en Primera División del defensa de la cantera malaguista Álex Robles.

El técnico del Getafe, José Bordalás, movió el banquillo con la entrada del malagueño Pacheco y de Remy, que hilvanó una jugada dentro del área y un defensor le hizo penalti, marcando el propio delantero francés en el minuto 73.

Lo único bueno de los locales el debut del joven jugador juvenil, el centrocampista Juan Cruz, que sustituyó al franco-argelino Lacen.

Se acabó la temporada, inimaginable para el Málaga, y exquisita para el Getafe, que acaba octavo, a tres de Europa.

FICHA DEL PARTIDO

0.- Málaga CF: Andrés Prieto; Álex Robles, Luis Hernández, Diego González, Iturra; Lestienne (Ideye, m. 67), Lacen (Juan Cruz, m. 83), Adrián, Succes; Rolan y En-Nesyri (Keko, m. 75).

1.- Getafe CF: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Portillo (Pacheco, m. 67), Fayçal, Gaku (Mora, m. 81), Amath; Jorge Molina (Remy, m. 67) y Ángel.

Gol: 0-1, M. 73: Rémy (p).

Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 34), Adrián (m. 53) e Iturra (m. 82), y al futbolista del Getafe Ángel (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 10.000 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar