• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 3 - Sevilla, 1

El Sevilla pierde en Cornellá la segunda plaza

El Espanyol celebra uno de los goles al Sevilla (@LaLiga)

El Espanyol celebra uno de los goles al Sevilla (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol ganó 3-1 al Sevilla con goles de Reyes, de penalti, Marc Navarro y Gerard Moreno. Jovetic marcó para el Sevilla, que jugó con diez desde el minuto 2 por expulsión de Pareja, y se queda tercero con los mismos puntos que el Barcelona.

Quique Sánchez Flores, en Tiempo de Juego: "Sin dejar de ser realistas, trabajamos para que la gente que siente al Espanyol sueñe"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Espanyol ha doblegado al Sevilla después de que los andaluces se quedaran con diez y con un 1-0 tras un penalti del argentino Nico Pareja en el minuto uno, un tanto que igualaron en el 19 por medio del montenegrino Stevan Jovetic y que los catalanes dejaron en nada, con un tanto de Marc, en el 45, y otro de Gerard Moreno, en el 71.

El festín blanquiazul acaba con cinco victorias seguidas del Sevilla en la Liga, que nunca dejó de pelear para remontar. Además, supone una inyección de moral para el cuadro de Quique Sánchez Flores, que se quita la espina de la derrota en el Sánchez Pizjuán de la primera vuelta (6-4).

Un minuto tardó en definirse el partido. Con el eco de las alineaciones aún en las gradas de Cornellà-El Prat, Piatti se escapó solo contra la portería del Sevilla. Pareja le derribó por detrás, provocando un penalti y viendo la tarjeta roja. Reyes fue el encargado de solventar la pena máxima, raso y por la derecha.

El Espanyol ganó 3-1 al Sevilla con goles de Reyes, de penalti, Marc Navarro y Gerard Moreno. Jovetic marcó para el Sevilla, que jugó con diez desde el minuto 2 por expulsión de Pareja, y baja a la tercera posición.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Ficha del partido:

3 - RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Fuego, Jurado; Hernán Pérez (Marc Roca, min.63), Reyes (Álvaro, min.81), Piatti (Víctor Álvarez, min.73) y Gerard Moreno.

1 - Sevilla FC: Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; N'zonzi; Franco Vázquez (Vietto, min.59), Samir Nasri, Sarabia; Ben Yedder (Lenglet, min.7) y Jovetic (Iborra, min.68).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 1-0. min.3: Reyes; 1-1, min.19: Jovetic; 2-1, min.45: Marc Navarro; 3-1, min.71: Gerard Moreno;

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Expulsó a Pareja (min.1). Amonestó a Aarón (min.32), Escudero (min.75), Gerard Moreno (min.82), Sarabia (min.82).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 22.974 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar