• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras su fuerte golpe en el Ciudad de Valencia con Sadiku

Diego López recibe el alta médica y se encuentra ya en su domicilio

Diego López ha sido dado de alta este miércoles y ha querido agradecer desde su casa las muestras de apoyo y cariño recibidas. "Junto a mi familia es la mejor forma de descansar y recuperarme", apuntó.

Diego López

Diego López se retiro conmocionado del partido ante el Levante.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

El guardameta del Espanyol Diego López ha recibido el alta médica, después de sufrir un traumatismo craneal durante el partido contra el Levante, y ya se encuentra en su domicilio, ha explicado el propio jugador.

El meta gallego, a través de las redes sociales, ha agradecido el apoyo recibido en días complicados: "Hoy ya me han dado el alta, en mi casa, junto a mi familia es la mejor forma de descansar y recuperarme. Después del susto tengo muchas cosas que agradecer".

Diego López ha destacado el trabajo de los servicios médicos del Espanyol y del Levante "por su impecable respuesta". También ha ensalzado el trato recibido por el Hospital La Fe en Valencia y la Clínica Diagonal de Barcelona, donde ha estado ingresado.

El blanquiazul, además, ha tenido muy presente el respaldo del vestuario y de la afición. "Os doy las gracias de corazón, han sido momentos duros pero gracias a vosotros todo ha sido mucho más fácil y ya estoy deseando volver a estar con el equipo que es lo que más feliz me hace", ha comentado.

El delantero del Levante Armando Sadiku se incorporó este miércoles al trabajo junto al resto del equipo y se entrenó con una máscara para protegerse de la fractura nasal que sufrió en el último partido de LaLiga ante el Espanyol.

El atacante albanés sufrió esa fractura al chocar con el meta Diego López y, tras ser examinado al acabar el partido del domingo, este miércoles ya pudo entrenarse y estará en condiciones de jugar este sábado en Getafe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar