• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de Esports COPE

El Barcelona va a por Kevin Gameiro

Ante la imposibilidad de firmar a Nolito el Barcelona ha puesto sus ojos en Gameiro. Según ha podido saber Esports COPE, el entorno del jugador vería con buenos ojos su llegada a la Ciudad Condal.

El Barcelona quiere reforzar su ataque con Kevin Gameiro. Reuters.

El Barcelona quiere reforzar su ataque con Kevin Gameiro. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Tras la próxima marcha de Nolito al Manchester City, el Barcelona ha puesto sus ojos en el delantero del Sevilla Kevin Gameiro para reforzar su ataque. El francés gusta mucho en la Ciudad Condal y según ha podido saber la Cadena COPE, el club ya ha sondeado a su entorno para transmitirle su interés. La última vez que ambas partes hablaron fue hace 15 días, antes del comienzo de la Eurocopa. Gameiro está encantado con la posibilidad de recalar en el Barça y ser el recambio de la MSN. El problema es que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, aunque esta podría rebajarse porque el delantero tiene 29 años y dos de contrato con el Sevilla. Descartado Nolito, Kevin Gameiro es ahora el principal objetivo culé.

Por otro lado, según ha avanzado el periodista de TV3 Xavi Torras, Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha decidido presentarse ante los tribunales como acusación particular contra el 'pacto Neymar'. Se trata del acuerdo al que llegaron el Barcelona y la Físcalia y la Abogacía del Estado para mediante el pago de unos 5 millones de euros de sanción fueran retiradas las acusaciones de fraude fiscal contra el club, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu. Laporta espera que el juez admita a trámite su petición que fue presentada el pasado martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar