También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Mi tío tuvo tres familias y ninguna se enteró hasta su entierro"

Hay quien mantiene una doble vida a lo largo de su existencia sin ser espía, ¿han conocido, alguna vez, a alguien que tuviera varias familias?

 
  • COPE

'La hora de los fósforos' de este miércoles, último día de enero ha estado dedicada a historias de alucinar. A los casos de personas que mantienen una doble vida y nadie lo sabe, ya que tienen varias familias. Lo malo es cuando alguien lo descubre o peor como paso con el marido de una prima de Ana, esta fósfora, ha contado como este hombre tenía dos familias,  y ninguna sabía de la existencia de la otra hasta que "coincidieron en el hospital, en la misma habitación, cuando operaron a los hijos, uno de cada mujer. Llega la enfermera y llama a cada uno y qué casualidad tenían los mismos apellidos y no eran nada corrientes. Les tuvieron que separar.  La historia acabó cada uno por su lado".

Tampoco hay que perder de vista, la historia del tío de Lourdes que tuvo tres familias distintas, dos en el norte y una en el sur, " tuvo 12 hijos y ninguna se enteró hasta el día de su muerte. Cuando llamaron para recoger las cenizas se levantaron las tres mujeres, las tres viudas. En cada casa había una foto de él con el mismo batín".

¿Quieres conocer historias de doble vida? No te pierdas 'La hora de los fósforos'

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado