• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO INTERNACIONAL DE FICHAJES

Lucas Pérez cambia el Arsenal por el West Ham; Sergio Rico, cedido al Fulham

El gallego firma por tres temporadas con los 'Hammers'. Arzani saldrá cedido "para seguir creciendo". Con Rico ya son seis los refuerzos de los 'Cottagers'

Lucas perez

El delantero llega al norte de Londres por 4 millones de libras.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

El West Ham United ha oficializado este jueves, último día en el que permanece abierto el mercado de fichajes en Inglaterra, el traspaso del delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal.

Lucas, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, ha firmado un contrato con los 'Hammers' de tres temporadas con opción a una más.


El Manchester City ha cerrado hoy el fichaje del joven australiano Daniel Arzani, que llega procedente del Melbourne City, equipo que forma parte del grupo City Football Group (CFG).

Arzani, de 19 años y ganador la pasada temporada el premio al mejor jugador joven de la liga australiana (A-League), jugará cedido el curso 2018/2019 "para progresar en su carrera", según indicó el club en un comunicado.


El Fulham ha oficializado este jueves, instantes antes del cierre del mercado inglés de fichajes, la llegada en calidad de cedido por una temporada del guardameta internacional español Sergio Rico, procedente del Sevilla.

Una vez termine su cesión regresará a la disciplina sevillista, ya que el acuerdo alcanzado por los dos clubes no prevé opción de compra alguna, ha informado la entidad londinense.

Rico, de 24 años, es el segundo guardameta que llega al conjunto del suroeste de Londres en la presente ventana de traspasos, junto al también español Fabricio, fichado del Besiktas.


El West Ham United ha anunciado el fichaje del centrocampista internacional colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, procedente de la Fiorentina, con un contrato de dos años .


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Valencia y el Brighton & Hove Albion alcanzaron este jueves un acuerdo para el traspaso del lateral Martín Montoya al club inglés, en el que jugará las próximas cuatro temporadas.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar