• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | SUPERCOPA DE ESPAÑA

Las entradas para la Supercopa de España costarán entre los 33 y 190 euros

La Federación Real Marroquí de Fútbol puso hoy en su cuenta de Facebook los precios para la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, que se disputará el próximo 12 de agosto en Tánger.

Logo de la Supercopa de España

Logo de la Supercopa de España

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

Las entradas que saldrán a la venta al público marroquí para el encuentro que se disputará el próximo 12 de agosto en Tánger, van a costar entre 350 y 2000 dirhams (entre 33 y 190 euros), según se hizo público este jueves la 

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) puso hoy en su cuenta de Facebook el precio de las entradas. Las entradas VIP costarán 2000 dirhams, y de ahí, en categoría descendente, habrá entradas "premium" (1500 dirhams, 140 euros), de primera, segunda y tercera categoría, costando las más baratas 350 dirhams, unos precios inéditos para el fútbol marroquí.

Las entradas podrán comprarse 'online', en la propia página de la FRMF, y en las taquillas del Estadio Ibn Batuta, donde se disputará el encuentro, a partir del próximo sábado.

De los 45.000 asientos que cuenta el estadio, la organización ha reservado 6000 entradas para el Barcelona y otras tantas para el Sevilla.

No se ha hecho público, y probablemente nunca se hará, el monto pagado por la Federación a los clubes españoles para jugar este partido en suelo marroquí, pero el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, dio a entender que cada equipo participante podría embolsarse más de un millón de euros.

Los medios marroquíes han destacado que la disputa del partido va a suponer cientos de miles de euros en ingresos publicitarios dentro en el estadio, por no citar la fama que el evento reportará a la ciudad y su traducción en futuras entradas turísticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar