También en directo
Ahora en vídeo

Biodiversidad

Biodiversidad
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ECOLOGISTAS NOMBRAMIENTO

José David Sandoval, nuevo presidente de Greenpeace en España

La organización ecologista Greenpeace ha elegido al abogado valenciano José David Sandoval como nuevo presidente en España.

  • Agencia EFE

La organización ecologista Greenpeace ha elegido al abogado valenciano José David Sandoval como nuevo presidente en España.

Sandoval, de 49 años, es abogado de profesión, y sustituye en la presidencia de Greenpeace España a Daniel Fernández, que estaba en el cargo desde junio de 2016, ha informado hoy la organización ecologista en una nota de prensa.

El nuevo presidente de Greenpeace España ha ratificado tras su nombramiento su deseo de seguir trabajando para atajar los principales problemas medioambientales de España, y en ese sentido la nueva Junta directiva ha subrayado cuáles serán sus principales líneas de trabajo en 2018.

Entre éstas, destacan las de avanzar hacia un modelo energético basado en las renovables y la descarbonización de sistema, la recuperación del espacio democrático perdido en los últimos años por la sociedad, la promoción de la paz, lograr un consumo más responsable con la reducción del uso de plásticos y del consumo de carne, y promocionar el respeto de la biodiversidad y los entornos naturales.

Lo más visto