También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Preocupación por el aumento de gatos ferales en Barcelona.

Solo en la Ciudad Condal hay más de 700 y su número aumenta en verano.

Colonia de gatos
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con el problema de los jabalies de Collserola, Barcelona y también otras ciudades catalanas añade la peligrosa proliferación de colonias de gatos no controlados. Por este incremento,se habrían ya detectado más de 700 gatos salvajes, el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña han presentado una iniciativa para controlar el problema.Los especialistas afirman  que la proliferación de gatos incontrolables provoca problemas sanitarios,de convivencia y de medio ambiente.

El aumento de gatos en Barcelona y en otras zonas urbanas es a causa de encuentran comida con facilidad,por lo que la acción de vecinos que dan comida a los gatos perjudica porque los felinos se acostumbran a recibir comida y crean la colonias.

La mayoría de estos animales son domésticos que han sido abandonados y han sido arrojados a la calle por sus antiguos propietarios  o gatos de descendencia salvaje.

El Colegio de Veterinarios ha organizado una jornada para el jueves 7 de junio,que contara con la colaboración de las principales empresas del sector veterinario.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado