• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Ya están a la venta las entradas para la “FINAL8” de la Copa del Rey en Madrid

Desde la semana pasada ya están a la venta las entradas para la “Final8” de la Copa del Rey que se va a disputar en Madrid por primera vez en su historia.

Copa del Rey

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

Todos los aficionados que quieran disfrutar, en directo, de todos los partidos de la “Final8” de la 43ª Copa de S.M. El Rey que se disputará, los días 4, 5 y 6 de Mayo, en el Madrid Arena, ya pueden adquirir sus abonos para todo el torneo. La Fase Final de Copa del Rey comenzará el Viernes 4 de Mayo por la mañana con el primer partido de Cuartos de Final y, por la tarde, se jugarán los otros tres partidos restantes. El sábado 5 de Mayo se disputarán las dos Semifinales para ya el Domingo 6 de Mayo decidir quién será el equipo que gane el título de Campeón. La “Final8” de la Copa del Rey quiere que sea un torneo muy accesible para todos los públicos y con precios que van a oscilar entre los 16 y los 38 euros para todos los encuentros.

Los abonos para los siete partidos de la “Final8” de la Copa del Rey se dividen en tres categorías:
Zona Classic: 16 euros*
Zona Club: 28 euros*
Zona Premium: 38 euros*
*Estos precios son definitivos y ya llevan los gastos de gestión incluidos.
La venta de los abonos será online a través del portal web Entradium.

Todos los niños mayores de 18 meses necesitarán adquirir un abono para entrar al Pabellón. Los bebés de menos de 18 meses pueden acceder al recinto sin pagar y deberán estar situados encima de un adulto, sin ocupar asiento. Se recomienda a los adultos con bebés que adquieran el abono “Zona Club” para disponer de un mejor acceso. Se habilitará una zona para aparcar los carritos. Es posible que este servicio tenga un coste de vigilancia máximo de 3€.

Recordemos que los ocho equipos que se han clasificado para la “Final8” de la Copa del Rey en Madrid son el F.C. Barcelona, ABANCA Ademar León, BM. Logroño, Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético Valladolid, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Quabit Guadalajara. El sorteo de emparejamiento de los Cuartos de Final se realizará el próximo Jueves 5 de Abril a las 11,00 horas en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Es importante también dar a conocer que los abonos para la 43ª edición de la Copa del Rey también darán acceso al Pabellón Satélite, anexo al Madrid Arena, en el que se instalará la Fan Zone y donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar emulando a sus ídolos en las diversas pistas acondicionadas para la ocasión. Los abonados a la “Final8” de la Copa del Rey también podrán disfrutar de la Final de la XI Minicopa ASOBAL que se disputará, en la pista azul del Madrid Arena, el Domingo 6 de Mayo por la mañana.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar