También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El chef José Andrés, ¿senador en Estados Unidos?

El cocinero mierense José Andrés, propietario del restaurante Jaleo, referencia de las tapas españolas en Washington, no descarta presentar su candidatura a senador por Maryland en Estados Unidos. 

  • Marcos Martín B.
  • Foto: EuropaPress

José Andrés, el afamado cocinero de Mieres que triunfa en América, está considerando presentar su candidatura para representar al estado de Maryland en el Senado de Estados Unidos: "Me considero un milenial y creo que necesitamos más gente joven tanto en la derecha como en la izquierda, gente de respeto y comprensión", ha dicho el chef, en una entrevista concedida al medio The Washingtonian.

Preguntado por si se presentaría por el Partido Demócrata o por el Republicano, Andrés ha indicado que "probablemente", se postularía como un candidato independiente, ya que ninguno de los dos partidos "han sido capaces de aprobar una verdadera reforma migratoria".

El asturiano asegura que cada vez tiene más ganas de hacerlo, ante los apoyos que le ofrecen los ciudadanos desde que plantó cara a Donald Trump. Este martes, era nombrado 'Humanitario del Año', después de servir tres millones de comidas calientes en Puerto Rico para los afectados por el huracán María, que devasto la isla en septiembre pasado, a través de su organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen'.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado