También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Presentó oficialmente su candidatura

FranchoTierraseca abierto a todos los que estén por el cambio

Francho Tierraseca presento este miércoles en la Casa del Pueblo su candidatura oficial a la Secretaría General de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, en un nutrido acto, como la semana pasada hiciera Emilio Sáez. El próximo día 18 la Asamblea Local socialista, integrada por 870 militantes, tendrán que decidir por una de las dos opciones.

  • Mc Benítez
  • COPE

El candidato ha avanzado que contempla en su proyecto, la creación de vocalías de distrito, asentar las bases para la victoria electoral en 2019  y trabajar estrechamente,con el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento.

Francisco Tierraseca ha señalado que esperará hasta el último momento para cerrar lo que sería su Comisión Ejecutiva, en la que ha asegura  que intentará integrar a todos aquellos que creen que es necesario abrir una nueva etapa en el PSOE de Albacete.

El acto de presentación comenzaba con la intervención de José Jeréz militante y ex-alcalde de la capital, que ha destacado que se percibe la ilusión en el partido, y ha hecho hincapié en la necesaria unidad.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado