También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un zoo de El Cairo acusado de pintar rayas a sus burros para que parezcan cebras

Un zoológico de El Cario (Egipto) ha sido puesto en el punto de mira al descubrirse que en sus instalaciones se están exhibiendo burros pintados con líneas negras para parecer que son cebras

ctv-sxd-equus quagga
  • COPE.ES

Un zoológico de El Cario (Egipto) ha sido puesto en el punto de mira al descubrirse que en sus instalaciones se están exhibiendo burros pintados con líneas negras para parecer que son cebras.

La denuncia se ha hecho viral en las redes sociales a través de la cuenta de un estudiante egipcio. Mahmoud Sarhan publicó las imágenes en Facebook después de visitar el parque municipal del Jardín Internacional de El Cairo. El estudiante explica que empezó a sospechar de la apariencia de los animales. Los rasgos de los animales eran orejas muy grandes y sus hocicos eran más delgados que los de las cebras reales. Las fotos rápidamente circularon por las redes y varias personas señalaron que las diferencias que hay entre los burros y las cebras.

ctv-isu-captura

Hace unos días en Brasil pasaba algo parecido con un caballo, en esta ocasión fue fruto de actividad infantil. En la imagen podemos ver a un caballo blanco cubierto de pintura y garabatos, el animal fue utilizado como lienzo para un grupo de niños. La instantánea también se hizo viral y fue denunciada como una acción de crueldad.

Lo más visto