• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Fin de Semana

Vive como un náufrago en una isla desierta

Si alguna vez has pensado qué te llevarías a una isla desierta, es el momento de hacerlo realidad y vivir esa experiencia gracias a 'Docastaway', la primera empresa del mundo especializada en vacaciones y experiencias en islas desiertas.

Docastaway.com

Docastaway.com

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Álvaro Cerezo es el responsable de esta singular 'agencia de viajes', 'Docastaway' que nos ofrece un turismo aventurero y también más cómodo en islas desiertas de Filipinas, Indonesia y Centroamérica.

Se trata de vivir experiencias únicas e irreptibles y poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Además, desde 'Docastaway' nos ofrecen la posibilidad de vivir como un náufrago en algunas de esas islas desiertas como nos explica Álvaro 'ofrecemos un paquete en el que las personas se quedan aisladas durante dos meses, sólo con un móvil para emergencias, y disfutar en solitario de esa isla'. Como si de un Robinson Crusoe se tratara, sobrevivir con lo que la naturaleza advierte, pero Álvaro nos tranquiliza diciendo que 'las personas se pueden llevar comida y agua potable, y también probar la subsistencia'.

Esta es la alternativa para los más arriesgados, los aventureros pero no nos podemos olvidar que en 'Docastaway' ofrecen también la versión 'confort' que 'consiste en disfrutar de una isla desierta pero en una casa de lujo, en cabañas aisladas del resto de huéspedes, sin renunciar a lo cotidiano', concluye Álvaro Cerezo.

Para conocer los destinos y más información de los viajes, no dudes en visitar www.docastaway.com

Escucha aquí la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar