• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

La Fundación EDES organiza un nuevo curso para el voluntariado comarcal

Se celebrará el próximo martes 16 de abril en el Hospital Asilo de Luarca

En COPE de la Costa hablamos con Irma García, responsable de voluntariado

Audio

COPE de la Costa

COPE de la Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El próximo 16 de abril de 2019 se realizará en las instalaciones de la Residencia de Mayores de la Asociación Benéfica Hospital Asilo de Luarca (ABHAL) un curso de formación para personas voluntarias de la comarca.

La jornada formativa constará de dos partes: en la primera parte de la mañana desde la Fundación Transportes Sanitarios de Asturias impartirán un taller sobre técnicas de primeros auxilios que las personas voluntarias pueden y deben conocer para poder realizar su acción con tranquilidad y seguridad.

 En la segunda parte, desde la Fundación Edes impartirán un taller sobre herramientas de psicología positiva para personas voluntarias -"Cuidarse para cuidar"-.

La inscripción es gratuita aunque las plazas son limitadas. Se puede hacer la inscripción vía telefónica llamando al 985 62 81 92 (ext 20) o por correo electrónico, enviando nombre y teléfono de contacto a voluntariado@fundacionedes.org, poniendo en el asunto “matrícula curso voluntariado 16abr19”.

"Filosofía EDES"

El Centro de Voluntariado y Participación Social de la Fundación Edes busca, desde sus inicios, acercar el voluntariado a la comarca rural en la que trabaja.

Por este motivo apoya, propicia el fortalecimiento y acompaña las iniciativas de voluntariado local. También facilita la oportunidad de participar en proyectos de carácter internacional a través del Servicio de Voluntariado Europeo del que forman parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar