• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS MURCIA

La Policía Nacional detiene en Murcia a una persona por delito contra la propiedad industrial

Se incautaron miles de prendas falsificadas

Las prendas incautadas van desde chaquetones, chándales, sudaderas, hasta gorras, maletas y bolsos luciendo logotipos de conocidas marcas

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad marroquí de 37 años de edad, por un delito contra la propiedad industrial por vender ropa falsificada con el logotipo de marcas registradas.

La intervención se inició cuando dos personas salieron corriendo de la puerta del establecimiento de venta de ropa al observar el vehículo policial patrullando.

Los agentes se interesaron por lo ocurrido en el establecimiento, por si el propietario hubiese sido víctima de un robo o hurto, pero el regente del establecimiento mostró una actitud poco colaboradora con los policías, no queriendo contestar a las preguntas de estos acerca de lo sucedido y porque dos personas habían salido corriendo de su tienda.

Los Policías Nacionales observaron un gran volumen de cajas y prendas en medio de la tienda, pudiendo verse que los logotipos de la ropa eran de conocidas marcas, por lo que requirieron al responsable las facturas de todas esas prendas, pero este respondió: “que factura, si todo esto es chino”.

Chapas y pegamento para marcar bolsos con el logo de una conocida firma

Los agentes apoyados por otras dos patrullas que acudieron al lugar enumeraron gran cantidad de prendas, desde chaquetones, chándales, zapatillas, gorras, etc. hasta bolsos.

Los agentes localizaron también dos cajas de un pegamento especial y más de 70 chapas con el logotipo de una conocida firma, preparadas para falsificar bolsos.

Finamente el operativo culminó con la incautación de multitud de prendas y la detención del responsable del establecimiento por un delito contra la propiedad industrial que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo