• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS MURCIA

La Policía Nacional detiene dos días consecutivos a la misma persona por robar ciclomotores

Fueron los mismos policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana quienes llevaron a cabo los dos arrestos

La Policía Nacional detiene dos días consecutivos a la misma persona por robar ciclomotores

POLICÃ?A NACIONAL

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un joven de 21 años por haber robado en días consecutivos, presuntamente, dos ciclomotores.

La primera detención se produjo la madrugada del día 29 de septiembre, los agentes sorprendieron a esta persona junto a un segundo circulando con un ciclomotor sustraído por lo que procedieron a la detención de ambos individuos.
Al día siguiente, cuando los mismos agentes estaban prestando servicio vieron a uno de los dos presentado como detenido la noche anterior circulando nuevamente en un ciclomotor. Le dieron el alto y comprobaron nuevamente, a través de las bases de datos policiales, que había llevado a cabo el robo de otro ciclomotor.

Los policías, que prestan servicio en el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han recuperado en menos de 24 horas dos ciclomotores sustraídos, procediendo a la detención de la misma persona, por el mismo delito, robo de uso de vehículo, en dos días consecutivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado