• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPINARDO

La Policía Nacional desmantela en el barrio Espíritu Santo un importante punto negro de venta de droga

Un amplio operativo policial compuesto por más de 30 agentes que culminó con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Los agentes se incautaron en dos registros domiciliarios de 700 gramos de marihuana, dos pistolas detonadoras con munición y 9.000 euros en efectivo

Vídeo

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

La Policía Nacional llevó a cabo durante la tarde de ayer una macro operación policial en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas al menudo en el barrio murciano de Espíritu Santo de Espinardo.

Un operativo dirigido por el grupo de estupefacientes, y en el que han participado más de 30 agentes culminó en la tarde ayer con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes, habían concretado la existencia de dos viviendas conectadas entre sí a través de un patio y una terraza. Todo apuntaba a que desde ellas se podría estar distribuyendo droga.

Con esta información en poder de la policía se estableció un operativo simultáneo en ambas viviendas. Dos entradas y registros llevadas a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad y dirigidas por la Brigada de Policía Judicial que permitieron culminar la operación antidroga con dos detenciones y la incautación de 700 gramos de marihuana. Además, los agentes intervinieron dos pistolas detonadoras con munición, tres balanzas de precisión, anotaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes y 9.000 euros en efectivo.

Una importante operación antidroga en el barrio Espíritu Santo de Espinardo con la que se ha logrado desmantelar un importante punto de venta y distribución de sustancia estupefaciente en la ciudad de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar