• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Manolo Herrero: "Actualmente lo económico está por encima de lo deportivo en el club"

Manolo Herrero, técnico del Real Murcia, ha analizado el partido que mañana enfrentará al conjunto grana con el Sanluqueño en Nueva Condominia

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ene 2019

Manolo Herrero se sentó en la sala de prensa de Cobatillas para atender a los medios de comunicación antes de la sesión preparatoria para el partido del próximo domingo, a las 16'30, ante el Atletico Sanluqueño. Comenzó hablando las salidas de jugadores que se están efectuando durante las últimas semanas: “Esperaba que ocurriese porque este club necesita esas salidas. Ahora mismo debe prevalecer el club sobre todo lo demás”. La última salida ha sido la del lateral Migue Leal, quien esta misma mañana sse ha despedido de sus compañeros El técnico ha resaltado que "tengo claro que ahora mismo la situación económica está por encima de la deportiva para la supervivencia de la entidad".

También le preguntaron por la posibilidad de que lleguen jugadores para ocupar esos huecos: “Esperemos poder fichar lo antes posible”.

Sobre la posibilidad de contar con Aquino ha indicado que "Dani es un jugador patrimonio del Real Murcia y mientras que esté en la plantilla tengo claro que voy a contar con él, si no ocurre nada contrario el domingo jugará y espero que la afición sepa entender que para nosotros es un jugador muy importante".

El técnico grana también habló sobre las posibles bajas de Juanma y Forniés: “Estamos viendo cómo evolucionan durante estos dos días y tomaremos una decisión”. Además, aclaró que “Compagnucci está para jugar”.

Por último, hizo un pequeño análisis del rival de este domingo: “Es buen equipo en transición y mezclan la velocidad con la veteranía”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar