• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS ya tiene su autobús para llevarle a la conquista de títulos

ElPozo Murcia FS estrena autobús, con la empresa Terrabus, para afrontar una temporada en la que busca volver a ganar títulos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Las instalaciones de Terrabus, del grupo Terramóvil, se convirtieron en una espectacular carpa circense para la presentación oficial del nuevo autobús de ElPozo Murcia FS, que llevará a la plantilla murciana por todo el país. El equipo lo estrenará este sábado en el desplazamiento a Valencia para disputar el domingo el encuentro ante Levante UD FS a las 13.15 horas.

La presentación estuvo a cargo de Paula Vázquez y el mago Javi Martin, encargados de conducir el acto y descubrir el autocar. Los colores del logotipo de ElPozo Murcia FS, granate, blanco y dorado, engalanan el vehículo rotulado con el logo y los patrocinadores principales del Club.

El bus tiene 55 asientos totalmente reclinables personalizados con los nombres y dorsales de los jugadores y el entrenador.

Además, para hacer más funcional el bus cuenta con servicio WIFI, mesas, pantallas de televisión, puertos USB y dos neveras.

El evento se realizó en una carpa circense con contorsionistas, bailarines, acróbatas, freestylers del balón, vertical painting de ambas marcas- ElPozo Murcia FS y Terramóvil- números de magia a cargo de Javi Martín y música en directo.

Por otra parte, se sorteó entre los asistentes la oportunidad de ser copiloto de Pedro Martínez de la Rosa en la Drive Experience que se lleva a cabo en el Circuito de Velocidad de Jumilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar