• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un chatbot ofrecerá información sobre gastronomía y cultura

La ciudad de Murcia se mostrara al visitante con inteligencia artificial

En otoño estará disponible la nueva versión de la App "TuMurcia", que incorpora un chatbot integrado en la web y las redes sociales municipales.Se accionará ‘hablando’: "OK, Google, quiero hablar con "TuMurcia"

La ciudad de Murcia se mostrara al visitante con inteligencia artificial

Ayuntamiento Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

Los visitantes de la ciudad de Murcia contarán a partir de ahora con un aliado más que mejorará la atención que reciben. Para ello, el Ayuntamiento de Murcia, a través de las Concejalías de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, y de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirigen Jesús Pacheco y José Guillén, respectivamente, cuenta con una nueva herramienta: la inteligencia artificial al servicio del turismo.

Por su parte, Jesús Pacheco ha destacado las ventajas de las nuevas tecnologías en el turismo, puesto que ‘este sistema puede estar disponible las 24 horas todos los días de la semana, de tal modo que el resultado puede ser una excelente herramienta para contribuir a mejorar la experiencia de los turistas y profesionales que visiten la ciudad de Murcia’, ha explicado Jesús Pacheco.

El número móvil en que se podrá consultar “TurismodeMurciaBot” es el 638 444 923 e iniciar la conversación es tan sencillo como enviar un mensaje con “Hola”. También será posible contactar a través de aplicaciones externas, mediante Telegram @TurismodeMurciaBot

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar