• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Real Murcia convoca junta de accionistas para el 18 y 19 de diciembre

Esta junta ordinaria se celebrará, por la situación sanitaria, de forma telemática

El consejo de administración quiere levantar busto a Vidaña y aclarar si se fundó en 1908 o 1919

El Real Murcia convoca junta de accionistas para el 18 y 19 de diciembre

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:17

El Real Murcia celebrará el 18 de diciembre junta general ordinaria de accionistas para aprobar la línea de préstamos convertibles para aumentar su capital social hasta los dos millones de euros, plantear dedicar un busto al exjugador Pepe Vidaña, fallecido en julio, y aclarar si se fundó en 1908 o 1919.

En el orden del día figura el informe del presidente, Francisco Tornel, en relación a la gestión social, el examen y aprobación de las cuentas anuales, el análisis de la situación concursal y las previsiones legales sobre el reconvenio de acreedores, que incluye el tratamiento de la deuda con las administraciones públicas y los embargos.

También se presentará el presupuesto de la presente campaña y se planteará restaurar las insignias para los socios de más 25, 50 y 75 años de antigüedad.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil Real Murcia Sociedad Anónima Deportiva (en adelante “REAL MURCIA”), con C.I.F. nº A30016315, en reunión celebrada el día 12 de noviembre de 2020, se convoca a los accionistas a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que por causas de estado de alarma será celebrada por medios telemáticos conforme a lo dispuesto en la Disposición final cuarta del RDL 21/2020, de 9 de junio, de Modificación del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, siendo considerada en el domicilio social Estadio Enrique Roca de Murcia, Avenida del Estadio s/n, Churra (30110), Murcia. La asistencia a la Junta General de Accionistas se podrá realizar únicamente por medios telemáticos, contando con la presencia personal exclusivamente de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad y el personal de apoyo imprescindible.

El Consejo de Administración lamenta que esta reunión no pueda celebrarse presencialmente debido a las restricciones de asistencia actualmente vigentes a causa de la crisis sanitaria.

La Junta General de Accionistas se celebrará el día 18 de diciembre de 2020 a las 10:30h horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si esta procediera, el día 19 de diciembre de 2020. Toda la información de la junta se puede obtener en www.realmurcia.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar