• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

La plantilla del Real Murcia realiza las pruebas médicas

El equipo grana disputará el próximo sábado, en Pinatar Arena, un nuevo compromiso frente al Villarreal B

El doctor Fancisco Martínez realiza las pruebas médicas a la plantilla grana

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

En la tarde de hoy, los jugadores del Real Murcia CF fueron sometidos a los reconocimientos médicos en el hospital médico y quirúrgico Mesa del Castillo.

Los diferentes profesionales del centro médico oficial del Real Murcia han acogido a los jugadores de la primera plantilla para realizar las pruebas médicas pertinentes antes del inicio de la temporada 2019/2020.

Revisión de articulaciones, movilidad y resonancias han servido para conocer el estado de forma de los futbolistas cuando estamos llegando al final de una intensa pretemporada que concluirá este próximo sábado frente al Villarreal B en Pinatar Arena.

El equipo médico liderado por el Doctor Francisco Martínez ha coordinado de primera mano la jornada en el hospital murciano, además de encargarse de los servicios médicos del Real Murcia durante todo el próximo curso deportivo.

Por otra parte el equipo de Adrián Hernández sigue su trabajo de pretemporada y ha cerrado un nuevo compromiso amistoso para el próximo sábado, 17 de agosto, frente al filial del Villarreal en las instalaciones de Pinatar Arena. Al mismo tiempo el Director deportivo grana, Julio Algar, ultima las gestiones para la incoporación de un jugador de banda y dejar cerrada la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar