Murcia se previene ante el consumo de alcohol y drogas al volante en la campaña de la DGT y ASPAYM
La campaña se ha presentado hoy bajo el lema: "No corras, no bebas, no cambies de ruedas"
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Aspaym Murcia participa en la campaña nacional de tráfico ·NO CORRAS, NO BEBAS, NO CAMBIES DE RUEDAS". El objetivo de la campaña es concienciar a la población frente al consumo de alcohol y drogas al volante para prevenir siniestros viales.
Los controles se realizarán a cualquier hora del día y en cualquier tipo de vía y en algunos de esos controles voluntarios de Aspaym se acercan al vehículo retenido trasladándole el mensaje común de la campaña, demostrando al mismo tiempo, con su presencia, las consecuencias y secuelas irreversibles de los actos imprudentes.
En Cope Murcia, María del Mar Martínez Franco, vicepresidenta de Aspaym Murcia y voluntaria de la concienciación ante las personas retenidas por la DGT, ha hecho un llamamiento a la prudencia antes de conducir un vehículo si se ha bebido, ya que en muchas ocasiones uno cree que "controla", y en absoluto es así. Ella fue víctima de un accidente en el que iba de copiloto y el conductor el límite de velocidad, de los tres ocupantes del vehículo, ella fue la única que sobrevivió y quedó en una silla de ruedas de por vida.